Nuestros abogados trabajan tanto en la formulación de querellas como en la defensa de delitos complejos en materia penal, ya sea como abogados principales o co-counsels de letrados locales, tanto en la defensa técnica como la querella que brindan nuestros profesionales abarcan todo el espectro de delitos:
Delitos informáticos.
Estafas, y todo tipo de defraudaciones.
Delitos Económicos, Tributarios, Cambiarios y Aduaneros.
Delitos contra la integridad sexual.
Delitos contra la vida e integridad física. Lesiones de todo tipo.
Delitos contra la propiedad y libertad.
Etapa de ejecución. Salidas transitorias, libertad condicional, control de cómputos y asistencia personalizada durante el cumplimiento de la condena.
En materia de Derecho Penal Económico nuestro Departamento Penal busca brindar asesoramiento penal corporativo que asista tanto a los mecanismos de control interno de las instituciones (con el objetivo de prevenir distintos tipos de fraudes y/o ilícitos que puedan afectar a las organizaciones comerciales) como a las defensas legales en caso de acusaciones ante los tribunales judiciales correspondientes.
Asimismo, el enfoque del Derecho Penal Empresarial permite una mejor ubicación de la entidad en la recolección y reconstrucción de pruebas incriminatorias, así como en su presentación y representación ante los Tribunales Penales correspondientes.
Hemos asesorado, defendido e iniciado causas penales para nuestros clientes en aspectos relacionados con:
- Sistema Penal Tributario. Delitos tributaries
- Fraude bancario
- Estatutos de marcas y designaciones
- Fraudes relacionados con seguros
- Regulaciones penales de control de cambios
- Ley de lavado de dinero